El Olímpic,golea al Prat con Hat-Trick de Jonay y golazo de Kelian

mayo 18, 2016

4 C.D. OLÍMPIC CAN FATJÓ – A.E. PRAT 1

El Olímpic,golea a un Prat que necesitaba obligatoriamente la victoria para salir de ese grupo que busca la salvación.A pesar de los cuatros goles conseguidos por los locales,no fue fácil la victoria ya que los visitantes,lo pusieron francamente difícil hasta el cuarto gol,tuvieron también la ocasión de estrellar cuatro tiros a los postes.El inicio del encuentro,estuvo equilibrado,aunque los que más ocasiones tuvieron fueron los visitantes,pero un par de contra de los locales,dieron al traste con el ímpetu del equipo visitante que vieron como por dos ocasiones casi consecutivas,Jonay,colocaba el 2-0 en el marcador,el primero a los 29 minutos y el segundo en el 33.El Prat,seguía empujando buscando ese tanto que le metiera en el partido,pero el Olímpic,a pesar de contar en sus filas con bajas importantes,el equipo funcionó y se entregó totalmente a por la victoria, se llegó al final de este primer periodo con esos dos goles de ventaja para los de casa.El segundo periodo,comenzó sin cambios y los visitantes salieron dispuesto con su entrega a por el tanto,cosa que consiguieron en el minuto 53 por mediación de su delantero centro Toni,pero poco le duró la alegría ya que un minuto más tarde,en el 54,golazo de Kelian al borde del área con centro de Iván,poniendo el 3-1 en el electrónico de Can Fatjó.Los visitantes,realizaron tres cambios en el minuto 59,buscando frescura y revulsivo pero se encontraron con el hat-trick de Jonay que dejaba el marcador en 4-1 en el minuto 68,quedaba mucho partido aún,pero los hombres de Daniel Parra,técnico del Prat,comenzaron con el nerviosismos y esto les supuso que su delantero centro Toni,viera camino de vestuarios,tras ver la roja directa por insultos insistentes al colegiado y su auxiliar,quedando asi el Prat con díez hombres sobre el terreno de juego en el minuto 78.El técnico local,Juan Moscos.realizó un solo cambio,el de Eric Giménez por Ruy Gama,por molestias en los gemelos.Los 15 minutos finales,con descuentos incluidos,fue ya más plácido para los de Can Fatjó que se hicieron con una victoria que todavía deja margen para luchar por la segunda plaza.La próxima semana,el sábado 21,a las 16 horas,el Olímpic,viajará a tierras Igualadina,para allí enfrentarse al C.E. Odena,equipo en zona de descenso directo.

C.D. OLÍMPIC CAN FATJÓ : A.Menarguez,Kelia,Alex,Pol,Palote,Mauri,Iván,Marc Sánchez,Ruy Gama (E.Giménez),Albert,Jonay. Técnico : Juan Moscoso.

A.E. PRAT : Roger,Montes,Bernet,Chicho,Morales (Valle),Arias (Rubén),Coca (La Rosa),Cape (Quiño),Toni,Carlos,Pablo (Aleix). Técnico : Daniel Parra.

Arbitro : Van Esso Castellet (Bién)
Goles : 1-0 Jonay (29´) 2-0 Jonay (33´) 2-1 Toni (53´) 3-1 Kelian (54´) 4-1 Jonay (68´)
Tarjetas : Pol ; Montes,Morales,Toni (r.d.)(78´).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>