La historia del Olimpic demuestra una y otra vez que es más que un club: es la historia de un grupo de amigos, es la historia de una família.
El C.E Olímpic Can Fatjó se funda en 1968 por un grupo de amigos aficionados al fútbol. En un principio, el equipo se llama Club 68, en honor a las Olimpiadas de Méjico que estaban a punto de inagurarse. El Olímpic comienza la competición de Peñas con una participación muy numerosa, en lo que acabará en un meritorio 4º puesto.
En el año 1971 el Olímpic se inscribe en la Federación Catalana de Fútbol, pero necesita la aprobación de la U.E. Rubí para poder disputar los partidos en el mismo campo y éstos rechazan la idea. Después de unas duras negociaciones se acuerda que el equipo juegue en el campo del C.E. Sant Cugat. Ésta es una temporada muy dura y el Olímpic acaba el campeonato de Aficionados en 5ª posición.
En el año siguiente el público de Rubí presiona a la U.E. Rubí para que cambie de opinión y, finalmente, el Rubí aprueba la idea de que el Olímpic juegue en su campo. En esta temporada el equipo consigue el subcampeonato.
En la temporada 73-74 nace una nueva categoría, 3ª Regional, y el equipo, dirigido por Francisco Villegas, consigue el campeonato ganando al Rubí y, por tanto, el deseado ascenso. Empezaba la temporada 75-76, los dirigentes del Olímpic deciden trasladar al equipo a Can Fatjó para poder disputar los partidos de liga en campo propio. Y para conseguir el apoyo de la gente del barrio se fusionan con el C.D. Can Fatjó, formando el C.E. Olímpic Can Fatjó.
La temporada 77-78, Luis Carreño, presidente desde que se funda el club deja el cargo y es sustituído por Trinidad García. En la temporada 78-79 se hace cargo de la presidencia Antonio López. El Olímpic es encuadrado en el grupo del Bages y los desplazamientos hacen que haya una gran pérdida de dinero, el presidente es sustituído por Trinidad García, pero el equipo consigue salvar la categoría, entrenados por Antonio Rodríguez.
En la temporada 82-83, se vuelve a jugar en el Grupo del Vallés y la siguiente temporada se pierde la oportunidad de ascender. En el año 1987 Cristóbal Gago, jugador hasta entonces, se hace cargo de la presidencia. Esta temporada el Olímpic consigue un buen puesto en 1ª Regional. La temporada 89-90 durante la asamblea de socios de junio se escoge como presidente a Antonio López. El equipo entrenado por Ramírez comienza flojo y con la política de subir jugadores de casa se acaba perdiendo la categoría. Ese mismo año el juvenil consigue ascender a 1ª División.
En la temporada 91-92 se hace cargo del equipo Andrés Mesa, del juvenil, y consigue el 6º puesto. Finalmente la temporada 97-98 el Olímpic consigue el ascenso a 1ª Regional. Aunque sólo estará cuatro años porque la temporada 2000-2001, con una buena plantilla entrenada por Jose Díaz,y presidida por Jose Luís Dorado se consigue el ascenso a Regional Preferente, se consigue quedando 2º clasificado, detrás del Marianao Poblet, jugando la promoción y ganando al Ampolla en dos partidos de infarto. En la temporada 2003-2004, el Olímpic pierde la categoría en una temporada para olvidar.
Actualmente se ha realizado una reestructuración profunda de la entidad con el fin de mejorar el funcionamiento del club.